¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

horror

3 participantes

Ir abajo

horror Empty desesperación

Mensaje  Aurora Mar 22 Jun 2010 - 20:35

Hola soy una mujer de sevilla,victima de malos tratos,con una niña de cinco añitos,mi niña acudió en su dia a un punto de encuentro,y nos fué fatal,ahora después de cuatro años tiene que volver a ir,el caso es que me e ido a la puerta de un punto de encuentro y hablan peste de aquello,me gustaría conocer madres que acuden a dicho punto de encuentro.
Aurora
Aurora

Fecha de inscripción : 22/06/2010
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

horror Empty desesperación

Mensaje  Aurora Mar 22 Jun 2010 - 20:39

Los informes lo pasan como le dan la gana,no cuentan la verdad de lo que alli pasa,parece que están al favor del maltratador,es que no nos podemos unir y sacar a la luz publica lo que es un punto de encuentro familiar y que dejen de sufrir las criaturitas?,por favor pido que nos unamos y a ver si entretodas podemos hacer algo,gracias
Aurora
Aurora

Fecha de inscripción : 22/06/2010
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

horror Empty Re: horror

Mensaje  isa Miér 23 Jun 2010 - 9:32

Hola, hay una asociación de usuarias de pde de la CAM que tiene contactos con gente de toda España menos Rioja y Extremadura.

Gracias a las quejas se ha conseguido que la fiscalia general del estado, el defensor del pueblo y el defensor del menor abran diligencias informativas sobre los pde, que es un problema gral en toda España, porque son la correa de transmisión de la admón de la justicia. Además tanto el defensor del pueblo, como la comisión de igualdad del congreso de los diputados han pedido una regulación estatal de los pde porque afectan a derechos fundamentales, como son el derecho de los niños a relacionarse con ambos progenitores, acorde al art 9 de la CDN y que no puede convertirse en una obligación

La única forma que hay para que esto cambie y no vuelva a ocurrir es mediante la queja/denuncia que se tiene que limitar a relatar los hechos y recoger los art de la ley que presuntamente conculcan. Es fundamental dirigirlo al máximo nº posible de sitios, porque como dice la premio nobel iraní si no puedes contra la injusticia difúndela.
isa
isa

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

horror Empty horror

Mensaje  Aurora Jue 24 Jun 2010 - 10:15

Hola soy una madre de sevilla,que tiene una niña en punto de encuentro,he hablado con mi abogada y me ha dicho que si nos unimos algunas madres se puede hacer algo,os pido ayuda por favor,os lo ruego,gracias
Aurora
Aurora

Fecha de inscripción : 22/06/2010
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

horror Empty Re: horror

Mensaje  Admin Jue 24 Jun 2010 - 11:38

Hola Aurora:
Ponte en contacto con la administracion de esta plataforma a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Desde la administración hemos intentado contactar contigo sin éxito.
Un saludo
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

horror Empty Re: horror

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.