¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DE ANA

Ir abajo

RESPUESTA DE ANA Empty RESPUESTA DE ANA

Mensaje  Admin Miér 6 Mayo 2009 - 23:11

¿ANGEL O FELIPE?

Mensaje Ana Hoy a las 22:31

Yo en mi vida habia oido eso del Sap, por lo que he leido el elemento que lo invento no parecia muy normal. El hecho es que hay separaciones en la que los padres o madres despechados que no tienen la custodia, hacen la vida imposible a la madre llevandose por delante a su hijo/s. Cuando hay una mayoria en este caso de madres será que cuando el rio suena agua lleva no?.
Hoy he visto en la tele como una madre denunciaba a una jueza que le habia quitado la custodia de su hija, pasandosela a su ex, por lo visto pederesta. Algo insolito¡¡¡¡

Hay algo que no comprendo de esto del Sap, independientemente de los rumores que este tal Gadner era pederasta, ¿ Porque el Sap esta asociado con un padre o madre supuesto abusador de sus hijos? Agradeceria que alguien me lo aclarase.

Para Angel, o Felipe, un niño sufre el mismo daño o lo pasa de la misma manera que en cualquier otro acontecimiento doloroso en su vida, cuando sus padres se separan, los niños
se adaptan. Las separaciones no son traumaticas, solo hacen daño, y en algunos casos hasta puede servir para que los menores sean felices.

Y digo yo... ¿ cuando llegará el día en el que cuando una persona se separa, la otra parte (ya sea hombre o mujer) lo acepte, lo asuma, y deje vivir en paz?

Por cierto, un saludo a todos/as, aun no me habia presentado.


Ana
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.