¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO EL SABER NO OCUPA LUGAR

Ir abajo

PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO EL SABER NO OCUPA LUGAR Empty PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO EL SABER NO OCUPA LUGAR

Mensaje  mares Mar 30 Mar 2010 - 21:11

Pues eso, que me pregunto que si alguien ha cuestionado ante el Ministerio de Trabajo, el horario de los "técnicos y técnicas" de los pef. (coloco primero al sexo varon porque como ellos no tienen problemas en el léxico....).
Asimismo me pregunto si esta gente señalada anteriormente cumple la ratio por profesional y nº de niñas y niños que allí se atienden.
Es importante plantearle a las Consejerías de las Comunidades Autónomas, si los estudiantes que realizan prácticas en estos centros, pueden atender directamente y sin presencia de un profesional adecuado a madres e hijas e hijos víctimas de violencia de género e incluso ejercer de mediadores y mediadoras en situaciones delicadas.
Es más propongo dirigirnos incluso a las Universidades y escuelas superiores donde nos informen de los cometidos que deben realizar estos estudiantes en prácticas.
La respuesta la conocemos sobradamente, pero en este país de panderete y charanga continua, tenemos que conseguirlo pro escrito, porque aun así nos lo cuestionarán.
No se puede continuar callando, evidentemente hacerlo no nos conduce a ninguna parte.
Toda aquella persona que esté dispuesta a hacerlo, que lo comunique a la administración de la plataforma, disponemos de modelos que entregar en los registros de las correspondientes comunidades autónomas.
Yo por mi parte me pongo a ello.
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.