¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VOZ ROTA DE UNA ABUELA

2 participantes

Ir abajo

LA VOZ ROTA DE UNA ABUELA Empty LA VOZ ROTA DE UNA ABUELA

Mensaje  luna Mar 5 Mayo 2009 - 18:07

Hoy, he recibido la noticia.
Ayer hablé con Estrella. Estrella es una mujer fuerte, llena de vida, de energía. Esperaba que saliera la sentencia de la retirada de custodia, pero todavía confiaba que no iba a suceder.
Hoy he recibido su mensaje
"4 agentes han ido al cole para llevarse a ................ y darle la custodia a este hombre.Me han llamado del cole. No puedo hablar"

Mi alma se ha partido, mi corazon desgarrado, las lagrimas se han apoderado de mi. La he llamado, quiero que sepa que estoy con ella, que no está sola, sé que la habeis llamado muchas. Ella no puede hablar.
Pero me ha cogido una de las veces el teléfono su madre, la abuela de ........... Rota, sin poder decir nada, destrozada. Ese dolor yo lo he sentido cerca de mi, el dia 27, en mi madre.
Una madre con su hija, una hija con su madre y un dolor imposible de reconfortar. Sé lo que sentis, se cómo se muere algo dentro, sé de vuestra rabia, de vuestra impotencia.
A ti abuela, toda la fuerza y el animo del mundo. Tu hija te necesita, a ti quiero pedirte que no la dejes, se que no lo haras. A ti quiero pedirte que no permitas que se quede en un rincón.
A ti, madre y abuela, quiero pedirte que la quieras más que nunca, sé que lo vas a hacer.
A ti Estrella, decirte que eres grande, muy grande. Y que tu lucha acaba de comenzar. Hoy es un mal día, el peor pero tiene que ser el que marque el resto de tu vida para seguir peleando, gritando, luchando.
Mi querida Estrella, ojalá pudiera quitarte este dolor tan grande, tan incurable....
Otra vez más, Estrella somos todas y otra vez más el maltratador nos golpea donde mas nos duele.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ ROTA DE UNA ABUELA Empty abuela

Mensaje  erminia Miér 6 Mayo 2009 - 12:40

hola estrella un beso muy fuerte para ti y para tu madre ,se lo que estas pasando yo lo pase hace unos meses y te digo no te rrindas lucha se que es duro muy duro pero no dejes que te pueda .cada vez que leo un caso como este me duele como el mio propìo ,y me gustaria que nadie pasara por lo mismo pero no es asi y sigue pasando , y lo siento mucho animo y no dejes que el dolor te pueda que gane el amor de tu hija ,un beso
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.