¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

+2
F.Z.
Mercedes
6 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Mercedes Mar 5 Mayo 2009 - 16:03

Buenas a tod@s los miembr@s de este Foro. Sirva de antemano mi gratitud hacia Esther que me invitó ayer a formar parte de esta lucha por nuestros menores y por su bienestar contra esa absurda "teoria" del neo machismo bautizada como SAP. (Terror me dan las siglas).

Yo no tengo hijos, pero aunque os parezca baladí, conozco las artimañas de los victimarios y de sus abogados, que usan a troche y moche esta maldad ideada por el pedófilo de Gadner.

Hablais mal de los abogados y me duele, porque visto la Toga negra desde hace 20 años, y quiero levantar una lanza por algunos de nosotros que estamos aterrados ante la desverguenza de muchos funcionarios de nuestras Instituciones (desde la Administración de Justicia, hasta el Joder Judicial), que no saben la que matan, y luchamos sin parar para conseguir que "los operadores jurídicos" VEAN LA INFAMIA DE ESTA COARTADA MACHISTA Y ATERRANTE.

Hay que desmontar esta mentira con los mismos medios con los que se ha permitido su aceptación, utilizando los recursos que la Constitución nos dá a todos.

Quiero felicitar a las mujeres Valencianas que han promovido acciones en Fiscalia, quiero dar ánimos a tod@s en la medida que pueda por este medio que internet nos dá, y que nunca os invada el desaliento. Debemos ser inasequibles al mismo, y conseguir dotar a nuestros pulmones, de la fuerza y la Justicia de nuestras razones, combatiendo las Resoluciones Injustas, tachando los informes periciales patológicos, y dejando los higadillos por la integridad de nuestros menores, no permitiendo que esta mentira siga adelante.

Un cálido abrazo desde el corazón de la ciudad de Valencia.

Mercedes
Mercedes
Mercedes

Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Bienvenida Mercedes

Mensaje  F.Z. Miér 6 Mayo 2009 - 0:11

Mercedes no sabes sensación de protección da solamente el leer tus palabras. Sé que hay abogadas y abogados muy buenos, me consta y me considero una afortunada actualmente en ese terreno, pero también sé que otras madres no pueden decir lo mismo, esto es duro y hay que pelearlo, y a veces el miedo paraliza tanto a madres como a profesionales, ese miedo es la fuerza de los saperos.
Pienso que sería bueno para nuestras defensas que l@s abogad@s que peleais esta falacia del sap, estuvieseis en contacto especialmente para estos casos tan delicados, eso repercutiría como mínimo en nuestro bien y en el de nuestr@s hij@s. Desde la Plataforma podemos poner en contacto. Muchas gracias por tus aportaciones, y bienvenida a la Plataforma Luna.

Un abrazo, Paqui.
avatar
F.Z.

Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty mercedes

Mensaje  erminia Miér 6 Mayo 2009 - 12:32

hola MERCEDES se que los abogados no todos son malos pero muchos no tienen escrupulos y ,te lo digo yo que estuve 10 años con uno y si es dura la lucha mucho masd si la otra parte es letrado pero yo no me rindo , es el 3 abogado que tengo los atros dos eran una falazia de cprofesionales y de personas ahora tengo una muy buena y las cosas parecen que mejoran .pero lo que aprendi con todo esto es que lo que importa es la fuerzo que tenga yo por que esta lucha es mia y nadie mas .te aconsegan ,intentan ,solucionarlo pero solo eso lo demas es cosa nuestra .pero gracias poo las persona como tu
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Carmen Custodio Aranda Mar 6 Abr 2010 - 14:47

Hola Soy Carmen ,el oro dia escribi ,buscando ayuda ,no puedo entrar en le foro y no me deja escribir ,no entiendo mucho el funcionamiento ,podria alguien ayudarme para ponerme en contacto con vosotros ??
Carmen Custodio Aranda
Carmen Custodio Aranda

Edad : 64
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty ayuda por maltrato sicoligico y judicial

Mensaje  Carmen Custodio Aranda Mar 6 Abr 2010 - 15:07

Hola .soy Carmen Custodio,
El otro dia me presente y queria pedir ayuda par ver si podia salir de el pozo en que estoy metida .
No se si estoy escribiendo a quien me pueda ayudar ,pero es que no entiendo este foro como va
un abrazo a todos.
Carmen Custodio .
Carmen Custodio Aranda
Carmen Custodio Aranda

Edad : 64
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  lilith Mar 6 Abr 2010 - 19:47

Hola Carmen.
Aqui nos expresamos mujeres maltratadas y que nos siguen atacando con los hijos, en los pef, juzgados....
Nos pondremos en contacto contigo.
Hace días Libertad lo hizo, pero tuvo un problema informático.
lilith
lilith

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty hola a todas

Mensaje  Carmen Custodio Aranda Miér 7 Abr 2010 - 11:02

Gracias por contestarmen,creia que no habia llegado mi mensaje ,no se a quien acudir ,ya estoy muy cansada,pero no puedo dejar de pensar en la situacion tan ilogica descabellada que estan viviendo mis hijos.
Es muy largo de contar ,si pudiera ponerme en contacto con alguien que pudiera encontrar una salida .
Ayer mismo hable con una abogada y me dijo nuevamente que acudiera a la prensa ,pero los medios no quieren esto ,es demasiado ilogico ,y no les interesa tanta gente pringada y tantas negligencias cometidas sin explicacion.
Un abrazo .Carmen Custodio....
Carmen Custodio Aranda
Carmen Custodio Aranda

Edad : 64
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  libertad Miér 7 Abr 2010 - 22:34

Querida Carmen, por problemas informáticos, no he podido envierte un mensaje. No te desesperes, que habemos cientos de mujeres como tú...y la nota esperanzadora, es que hay muchas iniciativas en marcha producto de nuestra unión, apoyo y solidaridad de unas con otras, haciendo mención de honor a grandes profesionales y asociaciones feministas que nos apoyan.
¿De donde eres? ¿Del sur? Yo soy de Málaga, si eres de aquí nos veremos....Si no da igual, porque lo bueno de este horror es la red de mujeres que hemos contactado en toda España e incluso fuera de ella.Intentaremos ponernos en contacto contigo.No des a foro abierto datos más allá de tu localidad, nos enfrentamos a un ente mafioso.Nos ponemos en contacto contigo a través de la admón.
UN BESO Y RECIBE NUESTRA BIENVENIDA EN ESTE FORO DE LUCHA "A MUERTE" POR LOS DERECHOS, DIGNIDAD DE LOS MENORES Y MUJERES.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty hala a todas

Mensaje  erminia Jue 8 Abr 2010 - 16:19

hola carmen siento que tu tambien estes pasando por este calvario pero ,quiero que espas que aqui estamos todasa para pòder hacer por ti todo lo que este en nuestras manos ,y que por desgracia somos muchas la que estamos en esta lucha un beso y animo y cuenta con nosotras para lo que necesites todas somos una
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.