¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS

2 participantes

Ir abajo

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS Empty LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS

Mensaje  Admin Sáb 2 Mayo 2009 - 2:13

La teoria de que todos los niños tienen derechos es simple teoría. En éste pais que presume de defender los derechos de los niños, no se estan respetando esos derechos. Lo que es peor, HAY MADRES QUE LO HAN DENUNCIADO Y NADIE LES HACE CASO.

EN ESPAÑA SE ESTA PRACTICANDO EL MALTRATO INSTITUCIONAL A NIÑOS, y si......... se sabe, se rumorea, se dice, pero nuestros ilustres representantes se encojen de hombros y dicen que no tienen competencia.

A TODOS ESTOS ORGANOS LES HAN LLEGADO DENUNCIAS DE LA SITUACION QUE ESTAN VIVIENDO EN LOS PEFS LOS NIÑOS ESPAÑOLES, Y NINGUNO HA DADO NI MEDIA SOLUCION:

1- AL DEFENSOR DEL PUEBLO DE ESPAÑA:

2- AL MINISTRO DE JUSTICIA

3- A LA MINISTRA DE IGUALDAD

4- A LA SUBDIRECCION GENERAL DE INFANCIA Y FAMILIA

5- AL DELEGADO DE VIOLENCIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD

6- AL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DEL CGPJ


y a un largo etcetera, y por supuesto a las representaciones autonómicas. NINGUNO DE ESTOS ORGANISMOS HA MOVIDO UN DEDO.

Señores y señoras, no somos hombres ni mujeres, ni de derechas ni de izquierdas. Nuestro unico interes es defender a los niños y denunciar el maltrato institucional al que están siendo sometidos.

Dejen de calentar sus ilustres sillones, dejen de dar ponencias, de dar exclusivas, de dar conferencias y de cobrar por sus articulos y opiniones. AYUDEN A ESTOS NIÑOS, DEMUESTREN LA EFICACIA DE SU PROFESION. Bajen de sus tronos y acerquense y defiendan a los que lo necesitan y con los que adquirieron un compromiso el dia que fueron elegidos para su cargo.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS Empty niños y puntos de encuentro tienen todos los derechos

Mensaje  erminia Dom 3 Mayo 2009 - 16:46

se que presentamos muchas quejas y no siempre responden como tendria que ser, pero no tenemos que desanimarnos ,que no hacen nada pues mas quejas .si no nos hacen caso como madres que nos lo hagan por pesadas que eso no lo dejaremos de hacer son nuestros hijos y tenemos que llamar a las puertas que hagan falta y no una ni dos las que sean necesarias ,asi que no desanimaros tenemos que conseguir cambiar esta sin razon y se que podremos , somos madres y si podemos estar sin nuestros hijos no hay nada que no podamos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS Empty LOS NIÑ@S QUE VAN A LOS PEF

Mensaje  Admin Jue 7 Mayo 2009 - 21:59

Existen dos clases de niñ@s en las separaciones:
1.- los que van a los pef
2.- los que no van a los pef
Estas diferencias se gestan desde los juzgados. Para pasar de unos a otros no hace falta mucho tiempo. Pero sí hay un elemento imprescindible para llegar a ser niñ@ pef: tener un padre que no le importe someter a su hij@ a todo tipo de vejaciones, humillaciones, falta de respeto, coacciones y muchos otros adjetivos que llenarían este post.
Si el fin es hacerle a la madre padecer lo que no está escrito, con este tipo de padre al que llamaremos Don Pefero y un pef está servida la venganza.
Los niñ@s de los pef no quieren ir a los pef y les obligamos, las primeras las madres, porque anteriormente ya nos obligan a nosotras a acatar esta medida. En ese momento empieza nuestro calvario.
Hemos pasado por modificaciones de medidas, denuncias por malos tratos, despachos de abogad@s, despachos de psicólogos, de forenses, escritos de jueces y un peregrinar inacabable por una sola razon: DIJIMOS MUY ALTO NO AL MALTRATO. Y ese fue nuestro delito. Claro, de ese delito no nos pueden juzgar ni acusar, asique buscan la forma de convertirnos de maltratadas a maltratadoras. En este caminar nos acompañan nuestros hij@s, a quienes les hacen el mismo sometimiento. La rueda gira y gira y ya llegamos al pef: nuestra cabeza alta, llena de optimismo de fe en la justicia, pero.....¡¡horror!!. Se esfuma nuestra suerte y vuelve a comenzar nuestro calvario. Ahora no son palizas, no son insultos, no son malos gestos, no son humillaciones de nuestro ex, no, ahora son de los jueces, de fiscales, de psicólogos de juzgado, de los pef.
Ahora nos hieren todos UTILIZANDO A NUESTROS HIJ@S, mientras sus padres disfrutan y saborean estos momentos.
¡Qué lastima me dáis, qué tristeza! Utilizar cualquier medio a vuestro alcance para obligar a vuestros hij@s a que vayan con vosotros.
Cierto es que después de ésto, cada uno queda por lo que es.
UTILIZAR A NIÑ@S PARA BENEFICIO PERSONAL ES LO MAS BAJO, LO MAS ASQUEROSO Y LO MAS DENIGRANTE QUE EXISTE.
Podéis seguir así, conseguiréis que vuestros hij@s os quieran: OS QUIERAN PERDER DE VISTA EN CUANTO PUEDAN, que es lo que sucede en cuanto tienen capacidad de pensar y asumir lo que les está pasando. Pero entonces tenemos otro arma, el poderoso e inexistente sap, que se defiende en los pef y en los juzgados como si fuera palabra de Dios, pero no, es palabra de un pervertido, asqueroso, indecente que acabó como se merecía, ACUCHILLADO y cuya teoría defienden seres como él.
Los pefs os utilizan hasta límites, sois su negocio. Son como las sanguijuelas, os roban vuestra sangre, vuestra poca dignidad para dejaros vacíos, mas si cabe.
Así no conseguiréis ganar el cariño de vuestros hij@s, aunque eso creo que ni siquiera os importa, la sed de triunfo os puede más.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS Empty p.c.

Mensaje  erminia Sáb 9 Mayo 2009 - 15:49

hola hoy es uno de esos dias en que lo dejaria todo . estuve en el p. c. con mi hijo 4 horas que nos tienen metidos en una sala para que no nos veamos las madres, tengo que decir que mi hijo esta encantado por que lo que quiere es estar con su madre, pero lo duro no es eso si no que otras madres que estan pasando por una situacion parecida cedan al chantaje del personal del centro que les dicen que no me hablen para que no tengan problemas sali muy furiosa , no por mi si no por mi hijo , y por ellas . pero os digo una cosa esta guerra no es solo por mi es por todas ya que yo en cuanto tenga a mi hijo me marcho para otra ciudad, y no las tengo que ver y se verdad que hoy lo dejaria todo ,por que tengo que deciros que se merecen lo que les esta pasando y eso de que quieren a sus hijos discrepo un monton porque si le quieres no permites que nadie les haga daño ni ellos ni nadie pero es mejor ponerles el culo y quejarnos por detras pues seguir haciendolo y seguir pasando por eso que al final os gusta y todo .por mi no puede que sus hijos lo pasen pero el mio no aunque me lleve la vida en ello , disculparme por si algo os molesta pero es que hoy estoy mu furiosa ,-. seguir con miedo que asi estamos muy muy bien y seguid viendo a vuestros hijos 3 horas ala semana en el p. c. .que es muy bonito y permitir que os sigan tratando como animales si eso es lo que os gusta y lo que quereis para vuestros hijos que yo se lo que quiero para el mio
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS Empty Re: LOS NIÑ@S QUE VAN AL PEF NO TIENEN DERECHOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.