¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL

3 participantes

Ir abajo

COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL Empty COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL

Mensaje  libertad Dom 2 Ago 2009 - 16:03

Desde luego que en Málaga habemos muchas afectadas afectadas de Mª Angeles. Yo en mi caso la denuncié a ella y a la jueza del nº 6 de Familia sola en el 2006. Muchas afectadas hay, pero están esperando a que otras demos la cara por ellas, para así solucionar sus problemas. Es una creencia esteril, no será así. El monstruo al que nos enfrentamos tiene los tentáculos muy largos y ellas si no denuncian no podrán escapar del mismo. Yo respeto cualquier decisión, pero lo he dicho y lo diré: el silencio de estos testimonios, que conocemos de primera mano, le hemos abierto las puertas de nuestras casas, las hemos consolado, hemos leido sus expedientes plagado de humillaciones, de negación de cualquier tipo de derecho de SUS HIJOS, el silencio de estas situaciones CASI SIEMPRE Ó SIEMPRE RECOMENDADAS POR SUS ABOGADOS les hace cómplices del sufrimiento del resto de los niños que están en esa situación. Claro que hay muchas afectadas por Mª Angeles, me consta porque me han llamado, he hablado con ellas, estan impacientes por denunciarla....
Pero que no crea Mª Angeles que como a mí me dijo que cumpliese el régimen porque sino iba a ser peor para mi hija y para mí y que ella llebaba más de 20 años en el Juzgado......que no vamos a salir a denunciar. cONOZCO YA EL PODER DE SU TELÉFONO, PERO ESTO NO ME PARARA. Y SI ME HACEN ALGO A MÍ, PUES RECONOZCO TENER MUCHO MIEDO DE LAS REPRESALIAS DE ESTOS DESPIADADOS,siempre habrá quién siga mi causa, tengo copias de todo mi expediente y gente que lo conoce, muy preparada, que siempre me ayudó en la interminable lucha defender a mi hija, de reclamar lo que la ley, que solo son ahora meros escritos inutilizados le ampara.Nacionalmente todo se está organizando, falta muy poco para que salgamos a la calle, para que la gente sepa de nuestras tragedias....
Tres informes a mi me hizo, todos ellos plagados de SAP: Por el primero me cargaron en costas 2ooo euros casi que tuve que pagar a la abogada de mi exmarido. Como ellas saben que yo no miento ni oculto un abogado consiguió que me devolviesen 750 euros. El otro lo hizo dos dias antes de vernos a la niña y a mí. El objeto del informe era valorarnos y luego hacer el informe. Pues como ella además de sapera es pitonisa, hizo el informe dos dias antes de vernos. En honor a este informe me quitaron la guardia y custodia durante 40 días. Se reunió paramafiosamente el día antes ella , la jueza del 6 de Familia, la secretatia, mi exmarido, su abogada con una pareja de la policia en el Juzgado para planear en previsión de que la niña se negaría a irse con el , como a que hora llegaría el mando superior a arrancar a la niña del colegio A LA FUERZA para ingresarla en un Centro de Acogidas.
En el tercer informe, extenso y con su sello: plagado de sap, mediocre y malvado, cuando tiene que ratifircarlo en sala, no solo no lo hace sino que lo desmiente: ante pregunta de la Fiscalia de si la negativa de la niña a irse con el padre se debía a mí, esta mujer que ya me había condenado en su descabellado y gardniano informe lo niega todo y contesta: NO, NO, NO (CON ENFASIS) MAS BIEN YO CREO QUE LA NIÑA SE ENCUENTRA TAN BIEN CON SU MADRE Y ENTORNO MATERNO QUE NO QUIERE CAMBIAR PARA IRSE CON EL PADRE. Algún día me entretendré, visto que los abogados no hacen nada, en cotejar cuantos artículos del Código Deontológico de los Psicólogos está faltando, porque por la gravedad que reviste será a unos cuantos de ellos.Por cierto tengo pedida la copia de esta grabación de la vista en el juzgado nº 6 y espero que no tarden los 5 años que llevo esperando la copia de otra vista donde la maestra de la niña declaró que la niña ponía cara de mucho miedo cuando el padre se presentaba en el colegio, que la niña decía constantemente que este le decía que iba a pegar una paliza a su madre. Si es así ya lo denunciaré donde sea pertinente.
Por cierto, esta vez, no fuí convocada a su pericial. Ya le dije por tel. que no sometería más a mi hija a sus mentiras y manipulaciones. Como la Jueza del 6 de Familia no ha podido basarse en los informes que ya os he explicado escuetamente que me hizo, ha tergiversado el mio de parte para decir, que si mi hija no cumple las visitas puede ser declarada en situación de desamparo emocional, con lo que ello conlleva. Mi exmarido está disfrutando de lo lindo torturándonos a la niña y a mí, diciendo que a él le da igual que ingresen a mi niña en un centro de acogidas, que no le importa, que me lo he buscado yo. Increible arma que nuevamente le han dado al maltratador. Que según él y así es porque consta en sentencia los servicios sociales ya están avisados.
PUES BIEN SEPAN LA SAPERA Y LA JUEZA QUE ANTE EL CONSEJO DE MI ABOGADA HACE TIEMPO QUE YO CONSULTÉ LOS SERVICIOS SOCIALES DE OLLERIAS ,ACOMPAÑADA DE Mi HERMANA, QUERÍA SOLICITAR QUE ELLOS VELASEN POR LA NIÑA Y EMITIESEN INFORME CONTRADICTORIO A LAS ACTUACIONES DEL JUZGADO CON TODO EL EXTENSO EXPEDIENTE DE NEGLIGENCIAS Y AMENAZAS QUE MI HIJA VENÍA SUFRIENDO DEL PADRE...ALLÍ ME CONTESTARON QUE SI NO TUVIESE LA NIÑA UNA MADRE TAN COMPETENTE Y CAPAZ COMO YO ,SI QUE SE ENFRENTARIAN AL JUZGADO PORQUE LAS ACTUACIONES DEL MISMO NO ERAN LAS ADECUADAS PARA LA MENOR A LA VISTA DE LA DOCUMENTACIÓN QUE YO LES ENSEÑÉ, PERO QUE DE LA MANERA QUE YO CUIDABA Y VELABA POR LOS INTERESES DE LA NIÑA NO PODÍAN HACER NADA, PORQUE NO PODÍAN HACERLO MEJOR QUE YO......!!!!!QUE ELLOS SOLO SE OCUPABAN DE NIÑOS EN CASO DE DESAMPARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE MI HIJA LO QUE ESTABA ES MÁS QUE RESPALDADA POR MÍ.....
Y QUE PATRAÑA ES ESTA SENTENCIA DE AHORA AMENAZARME CON DECLARAR A MI HIJA EN DESAMPARO EMOCIONAL, REALMENTE ME HA DADO ESTA JUEZA DONDE MAS DE DUELE. QUIERO POR FAVOR QUE QUIEN LEA ESTO SE SOLIDARIZE CON LA SITUACIÓN DE MI HIJA: CONSTANTEMENTE AMENAZADA CON INGRESARLA EN UN CENTRO DE ACOGIDAS, SI NO QUIERE IRSE CON UN PADRE NEGLIGENTE, COMO LA PROPIA JUEZA RECONOCE Y MALTRATADOR....COMO SE HA PODIDO COMPROBAR.
MI HIJA ME PREGUNTA QUE PORQUE A ELLA LA TRATAN EN LOS JUZGADOS COMO SI HUBIESE COMETIDO UN DELITO ¿QUE QUÉ HA HECHO ELLA?
ESTAN HACIENDO DE NUESTRAS VIDAS UN INFIERNO, NO SE PUEDE VIVIR CON LA ESPADA DE DAMOCLES SIEMPRE SOBRE TU CABEZA. DENUNCIO AQUÍ EL MALTRATO INSTITUCIONAL AL QUE NOS VEMOS SOMETIDAS MI HIJA, YO Y MI FAMILIA.
POR LO QUE A MÍ RESPECTA SEGUIRÉ ADELANTE, AUNQUE SEA SOLA, AUNQUE SÉ QUE ESTO, VOSOTRAS, EL MOVIMIENTO A NIVEL NACIONAL, LOS PROFESIONALES QUE SE LEVANTAN CADA VEZ MÁS EN CONTRA DEL SAP TAMBIÉN SALDRÁN AL PASO. INCLUSO MONSERRAT COMAS DEL CGPJ, HE LEIDO QUE ESTÁ TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTA TERAPIA ABERRANTE QUE DESTRUYE A LOS INOCENTES.BASTA YA DE MALTRATO INSTITUCIONAL
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL Empty Re: COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL

Mensaje  siobhan Dom 2 Ago 2009 - 17:17

NO ESTAS SOLA, aparte de tu familia que te apoya te ha apoyado y te apoyara siempre, aqui e malaga puedes contar conmigo, yo no me retiraré de la lucah como han hecho muchas otras aqui tras haberse comprometido con nosotras...
al igual que tu y muchas otras madres de esta plataforma lo principal para mi es la salud y el bienestra tanto físico como psiquico de mi hijo
y por ello lucho y lucharé toda mi vida ya sea sola o acompañada contra una sola persona o contra el sistema judicial del mundo entero
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL Empty Re: COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL

Mensaje  maría-luz Dom 2 Ago 2009 - 19:43

[Libertad, es horrible leer lo que te está pasando y precisamente te pasa supongo por ser tan valiente y dar la cara. Si de algún consuelo te sirve, te admiro y que sepas que este es el precio por ser de las pioneras. Tienen que seguir amedrentándonos para que nadie nos siga, así todo seguirá oculto. Es como un obstáculo más en nuestra carrera hacia la libertad, como el nombre que has elegido.
Cuando hablais en los foros de que salgamos a la calle, aunque pueda ser una idea, yo opino que de antemano fracasaremos, como tu dices ahí en Málaga sois muchas las afectadas y desgraciadamente te sientes sóla. En otros sitios no saldría nadie. Sería otro triunfo de las personas e instituciones que están a favor de seguir acallándonos. Además a la calle ya se sale con otras preocupaciones. Debemos llamar nuestra atención de otra manera, no se ma ocurre nada, pero algo que llame la atención a la prensa para que se nos oiga.
Que esta nueva tropelía no te deje fuera de combate.
SALUD Y LIBERTAD.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL Empty Re: COMO PASÉ DEL MALTRATADOR AL MALTRATO INSTITUCIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.