¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO

4 participantes

Ir abajo

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO Empty GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO

Mensaje  erminia Miér 24 Jun 2009 - 9:41

Daros las gracias a todas por todo el apoyo que he recibido de todas vosotras en esta lucha. A ti esther por tu apoyo y por tu cariño ,a ti libertad por tu lucha y por tus palabras de ánimo, a ti luna por hacer esto posible y a ti lucia por estar ahi ,en esta lucha dura que todavia queda. Ha sido muy importante contar con vosotra ,aqui conte las cosas buenas, las malas y ahora me toca la mejor: por fin cordura y mi gordo puede disfrutar de mama A pesar de lo feliz que estoy no puedo menos que acordarme de las madres que no pueden estar con suus niños y se lo duro que es. Por eso digo que sigais luchando que todo se consigue , se que al p.c. les molesta que pueda estar con el niño, así me lo dijeron y asi se lo comunicaron a la otra parte: que lo sentia que yo pudiese estar con mi niño y que hablase con su letrado. ¡Tontas! para qué, si no cabe recurso? es sentencia firme y ademas el es letrado , ni con esas pueden conmigo si no pudieron cuando estaba hundida sin mi gordo no van a poder ahora que lo tengo ,asi que animo para todas un saludo y espero que nadie tenga que pasar por esto ( gordo mama sufrio mucho y tu mas pero por fin podemos abrazarnos y reir juntos te amo gordo)
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO Empty Re: GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO

Mensaje  siobhan Miér 24 Jun 2009 - 14:42

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
Ahora a recuperar el tiempo perdido y a disfrutar con tu peque
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO Empty Re: GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO

Mensaje  libertad Miér 24 Jun 2009 - 15:56

Hoy parece que el día fuese más luminoso, y bueno debe ser algo de la psique, porque en Málaga casi todos los dias son así. ¿No será Erminia Durán que el sol ríe al veros de nuevo juntos a tí y a tu gordo? Madre coraje, niño valiente.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO Empty MADRE CORAJE, NIÑO FELIZ

Mensaje  luna Jue 25 Jun 2009 - 18:00

Querida Erminia:
Nunca, nunca el sol estuvo tan contento. Nunca el cielo azul fue tan feliz.
Tu has sabido estar donde debias en cada momento, has sabido luchar sin descanso por tu hijo y por tantos otros niñ@s que no pueden estar con sus mamás.
Hoy lloro de alegría al leer tus líneas. No puedo por menos que felicitarte desde lo mas profundo del corazon. Nos has dado una gran lección: fuerza, lucha, denuncias y ningún miedo te han devuelto a tu nene.
Disfruta con él de cada segundo, de cada minuto, de cada carcajada, de cada lágrima y duerme, duerme por fin segura, serena y tranquila.
Te han hecho justicia, por fin, Erminia te han hecho justicia.
Olé por las madres como tú.
Nunca, nunca vuelvas a dejar que tus ojos se llenen de amargura y tristeza.
Abraza a tu gordo por todas nosotras y grítale a la calle lo feliz que eres, sin pudor a qué van a pensar de tí.
Un abrazo fuerte
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO Empty Re: GRACIAS A TODAS POR ESTAR A MI LADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.