¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las visitas a los pefs

Ir abajo

las visitas a los pefs Empty las visitas a los pefs

Mensaje  luna Lun 1 Jun 2009 - 19:03

Por experiencia personal os diré que lo mejor que nos puede pasar en los pef, es que nos quiten a nuestros hijos.
Informes que omiten datos conscientemente, conversaciones que nos parecen vanales, detalles que son observados y analizados con mentes perversas, documentos que nos "invitan" a firmar, prometiéndonos empatía con nuestros hijos..... Todo, todo es la maquinaria que nos conduce a un informe del gabinete psicosocial, que se produce mas tarde o temprano y en donde con cada uno de los datos que aparecen, van transformando nuestra realidad y pasamos de ser víctimas a ser verdugos.
Que si dilatas las despedidas, que si llegas un minuto tarde o temprano, que si no colaboras para mejorar la situación familiar, que se cede "en interés de tus hijos".
Me decían el otro día que si les estaba hablando de los nazis. Y llegados al momento actual que estamos viviendo, comparar a estos sitios con los campos de concetración no me parece una locura.
La tortura a la que somos sometidas cada miércoles y cada fin de semana quincenal es impresionante. Todavía no has llamado a la puerta de abajo que ya te tienen preparada una batería de preguntas y acciones que clama al cielo. En los 30 segundos que puede costar firmar, entregar a tus hij@s a manos del maltratador disfrazado de príncipe, te han podido solicitar que cambies las vacaciones, que seas un poco menos puntual en la recogida, que no pusiste suficiente ropa, que no llevaste el tebeo preferido del nene, que te llamaron y no lo cogiste, que no puedes seguir así, QUE POR EL BIEN DE TUS HIJOS, QUE TIENES QUE COMPRENDER, ¡QUE DEBES SER MAS TOLERANTE!...........
¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!!!!
Yo me separé de ese señor para que no siguiera machacándome, martirizándome, humillándome, insultándome, hundiéndome......... PARA SENTIRME MADRE Y MUJER, PARA SENTIRME PERSONA.
Y resulta que el elemento en cuestión se ha buscado no una, si no montones de aliad@s para seguir y seguir con su trabajo.
Qué sensación tan horrorosa produce el punto de encuentro, por un lado quieres salir corriendo, quieres dejar atrás esas caras y miradas acusadoras, pero por otro lado dejas a tus seres mas queridos allí atrás y ves una y otra vez sus caritas, sus manos temblorosas, sus pasos inseguros hacia el cuarto aquel......
Quedan dos días, dos largos días por delante hasta que vuelvas de nuevo a ese lugar a recoger tu media vida. Ya es domingo, ya ha terminado todo. Volverá el miércoles a empezar de nuevo
Hasta entonces me olvidaré de vuestra existencia, si es que no me llama mi abogad@ para decirme que el informe del pef es horrible y que me espere lo peor.
Esa es la vida de las mujeres y madres separadas de hoy en día. Lo que no consiguió el maltratador sólo, lo quieren conseguir esta charanga montada alrededor del maltrato, la indefensión y la situación tan vulnerable en la que nos encontramos.
Y contra esto tenemos que luchar, como nunca en nuestra vida, como cuando dimos portazo al maltratador, como la sangre de madre que nos corre por las venas nos empuja a hacer.SIN MIEDO A NADA Y TODAS JUNTAS, PODREMOS.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.