¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que sufrimiento

3 participantes

Ir abajo

que sufrimiento Empty que sufrimiento

Mensaje  michelle Miér 27 Mayo 2009 - 12:21

Hola luna y a todas las madres que como yo, estáis viviendo un calvario. Soy de málaga y la verdad es que cuando vi un cartel vuestro sentí que no era un bicho raro , pues ya casi estaba llegando a creer que era mala malísima pues no era normal que todo el mundo (padre, pef, psicóloga juzgado) dijeran las mismas barbaridades sobre mi, y al conoceros me he dado cuenta que vuestras historias y la mía son exactamente la misma. Ahora al conoceros tengo esperanzas y unas enormes ganas de luchar como vosotras, ahora se que podemos hacer algo, que no estoy sola en esto del sap y que estoy harta de llorar, de lamentarme, de sentir impotencia, de que me avasallen, de que me insulten y sobre todo y ante todo de que le hagan a mi hijo el daño tan profundo e irreparable que le están haciendo. Necesito ayuda lo estoy pasando realmente muy mal os aseguro que esta situación es peor que un cáncer lo se por experiencia propia, no hay nada como ver a tu hijo llorar y sufrir mientras todo el mundo se ríe de el y de mi y hacen caso omiso al maltrato y la única respuesta que recibes es “ tu lo que necesitas es terapia” “aquí la única que no estas bien eres tu” “ no quieres entender que el padre tiene derechos” “si a tu hijo le pega pues le quitas importancia y le animas a que se marche con su padre” “tu puedes pedir ayuda donde quieras pero como lo hagas es cuando haré un informe y no volverás a ver a tu hijo”…. Eso es lo más suave que me han dicho en este tiempo, ya os contaré toda mi historia. Un saludo y gracias por estar ahí.
avatar
michelle

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento Empty que sufrimiento de verdad

Mensaje  erminia Miér 27 Mayo 2009 - 17:48

hola me alegra que ahora no te sientas sola ,sesgraciadamente somos muchas las madres que tenemos que pasar por eso y las respuestas de esos personajaes es siempre la misma en cualquier ciudad de este pais ,parecen de una septa que les comen el tarro y despues solo repiten todos lo mismo ,y no te preocupes por pensar que estas loca creo que por eso emos pasado todas mas o menos .yo misma despues de que un juez un imforme y el p. c. dijesen que no estaba bien termine por pensar que seria cierto y que seria una mala madre como ellos ponian pero no señores ni estamos locas ni somos malas madres ,queremos anuestros hijos y nos durle verlos sufrir .asi que animo y que todo esto termine pronto
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento Empty Re: que sufrimiento

Mensaje  tango Miér 27 Mayo 2009 - 18:39

tango:A todas las que estais en este blog,ninguna,ninguna estamos
locas,ni somos malas madres,solo somos mujeres que en su dia
empezamos a luchar y por mi alta que sea la pared al final la
escaleremos.
Nosostras y nuestr@s hijo@s asi lo quieren.
Claro que todas necesitamos terapia,pero para aprender a ser fuertes
contra toda esta inmundicia que vierte contra nosotras.
Diran de todo sobre nosotras,yo lo he padecido en los juzgados con
mi ex,al principio se sentia humillada,apatica,desconsolada,destrozada
chillaba,gritaba,no dormia,no comia,en definitiva no vivia.como decia
el poeta Antonio Machado:"tal dolor se agrupa en mi costado que por
doler me duele hasta el aliento",pero encontre una psicologa que
me ayudo mucho,muchisimo,lo primero que me enseño:Confia en la
gente de tu alrededor(familia,amigos)cuentales lo que te pasa,que
sientes en cualquier momento,a cualquier hora sabes ellos te quieren
aunque se te haya olvidado,siempre estaran a tu lado pase lo que
pase.
y asi fue,empece a salir de la coraza de la soledad y ahora despues de
varios años Me siento PERSONA y al sentirme asi,lucho,luchare hasta
el final por mi felicidad y la de mi hij@,ya no TENGO MIEDO.A
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

que sufrimiento Empty Re: que sufrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.