¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A esta gente la han abducido los extraterrestres

3 participantes

Ir abajo

A esta gente la han abducido los extraterrestres Empty A esta gente la han abducido los extraterrestres

Mensaje  tango Mar 26 Mayo 2009 - 16:33

Hola soy tango:Se me han puesto los pelos de punta al leer tu mensaje.
Perdoname la nota de humor:Nunca he creido en los extraterrestres
pero cada vez pienso mas que aqui pasa algo,dentro de poco me van
decir:"Oye un burro voooolando"y seguro que miro.
Pero como ha podido demostrar que ha estado intentando ver a su hijo
durante 5 años y tu no se lo has dejado.
Yo creia que los jueces y fiscales solo querian papeles que demostraran las cosas en los jucios,pero leyendo lo tuyo,creo ya que
solo con escucharles a esta panda de embusteros,hipocritas,egocentricos,maltratadores,igolatras,egocentris-
tas,superfluos se lo creen.
Pero donde vamos a llegar,esto es una locura.
Llevate a los juicios toda la documentación que tengas:
1ºSi ha ido a buscar al niño durante 5 años y tu no se lo has dado
donde estan las denuncias(comisaria o juzgado de guardia).
2ºQue vayan a testificar familiares,amigos,vecinos(si alguna vez
han ido a tu casa o le han visto por los alrededores de tu casa,tu trabajo,casa de tus padres,por el colegio.
3ºDe muestra sino te has cambiado de casa:lleva recibos de la luz
gas,telefono,comunidad,agua,pide al tu banco que te de una carta
desde cuando tienes esa cuanta bancaria y cual es el domicilio de las
notificaciones,certificado de empadronamiento(Ayuntamiento).Sino
has cambiado de casa¿Donde iba a buscar al niño?
4ºPide en el colegio de tu hijo una carta a la direción que te especifique,desde cuando asiste al colegio,si lo profesores le han
dado dia y hora para una entrevista escolar,si es posible los resguardos
de las firmas de las notas.Al igual si antes iba a una guarderia.¿Supongo que en 5 años,alguna vez habra ido al colegio?
5ºPidele al administrador de la finca que te de una carta que en los
5 ultimos años no has faltado al pago de la Comunidad,donde se
realizan los cobros,recuerda si en la finca,ha habido reformas de
algun tipo(fachada,escaleras,patio lo que sea)a mi una carta de estas desmontó todos los argumentos de mi ex en uno de las jucios que
tuve,si alguna vez has sido presidenta,vocal,adjunta de la Comunidad.
Luego te sigo comentado.Fuerza,vamos entre todas,sacaremos algo
en claro
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

A esta gente la han abducido los extraterrestres Empty pues si extraterrestres

Mensaje  michelle Mar 26 Mayo 2009 - 17:22

lo que yo te digo esto es una pesadilla. ha quedado más que acreditado que este señor ha estado 5 años desaparecido he presentado informe del colegio privado donde mi hijo lleva escolarizado desde que tiene 1 año y dice que a la única persona que conocen es a mi, informe de psicóloga donde dice que no existe sap ya que mi hijo no hablaba mal simplemente es que no habia relacion paterno-filial, y así todo, pero como él ahora quiere retomar la relacion, pues nada, como son sus derechos pues a joderse el niño y sus derechos y como la psicologa del juzgado dice que yo interfiero en la relacion paterno-filial, y que las veces que se ha ido el niño con el padre ha dicho que le pega, pues eso, que yo soy una mala influencia para mi hijo porque eso no quiere decir que le pega, no, eso quiere decir sap, el pef pues idem informes falsos donde el es el progenitor maravilloso y yo soy la mala, pero que yo tengo grabaciones donde se ven lo falso de estos informes donde incluso me reconocen que mi hijo con 7 años se hizo caca encima por el miedo de tener que irse y el padre 8 horas despues lo trajo todo escocido con la misma caca !de vergüenza! pero claro eso no lo ponen en el informe... bueno luego sigo contando un beso
avatar
michelle

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

A esta gente la han abducido los extraterrestres Empty lo que nos están haciendo estan subrrealista....

Mensaje  libertad Mar 26 Mayo 2009 - 18:59

También a mi dentro de mi desesparación hay momentos del día en que me da por reir y hacer chistes patéticos con el SAP. Para empezar, solo unas pocas desgraciadas conocemos este término, ya esta situación de por sí es inverosimil. Recuerdo que por esto yo cuando íba al PEF durante 3 años (no sé si proximamente regresaré) yo le decía "el submundo", porque es un mundo paralelo al nuestro que solo unos pocos desprivilegiados y despojados de todos los derechos que reconoce nuestra ley principal la CE ,conocemos. Para explicarles a mis compañeros de trabajo por ejemplo lo que nos hacían a mí hija y a mí tenía que explicarles durante horas. Me creían porque me conocían, pero me decían:¿ Y porque no haces esto? ¿Y lo otro? Todo lo que me proponían yo ya lo había hecho...sin ir más lejos hoy mi abogada que me acompañaba en un juicio de faltas por inclumplimiento me ha dicho: te conoce todo el colegio de abogados de Málaga. Mis compañeros terminaban diciéndome :y si en los informes ponen esas cosas de tí y solo te ven media hora ¿porqué no hablan con nosotros que de verdad te conocemos?. !Pues chicos porque lo que le íbais a decir no cuadra con la enfermedad que me tienen preparada!.
¿Sabeis ?y en esa misma clave de humor, que no debemos dejar que el SAP nos arrebate, también yo en el año 2006 decía consolándome,( después de 3 informes del PEF y 2 de la experta diagnosticadora de SAP, de la cual prometo hablar otro día extensamente): !Y menos mal que a mí no me han puesto "eso del SAP", porque sino si que sería malo!. En éstos informes no quedó ni uno de los famosos puntos en los que el "misericordioso Gadner" basara su mediodre locura sin atribuírmelos a mí.Ya años antes una de mis abogadas me dijo cuando me vió llorar por uno de los informes de esta experta diagnisticadora del SAP: no llores mujer que esa " " no lo merece, ayer tuve otro juicio y el informe que la hizo a ésta chica era casi calcado, son "estampillados, plantillas que utiliza". Ahora sé que eran SAP.
Y hablando de esta experta diagnósticadora, de esta ponente en masters de Universidades, en este paradigma de la mediación, en este general del PEF, el otro día la encontré en el Juzgado y para que no perdamos la clave de humor, ya os digo esta situación tan inverosimil se presta e ello , (y si no dile a tu vecino que tienes una enfermedad que no reconoce la OMS y que se llama SAP, que solo un experto diagnosticador puede detectar !A ver que cara te pone! Pensará que estás loca, pero yo me pregunto quién lo esta: tú ó el experto diagnosticador. Lo malo es que esta locura se ha sembrado y arraigado en una parte de la Admón de Justicia, sus raizes son extensas, fuertes, ladinas....)pues bién como os estaba diciendo encontré a ésta experta diagnosticadora y mis pies me llevaron hacía ella, no pude menos que preguntarle:
¿Que debo hacer yo para no contagiar al resto de la población, quiero que Uv. me informe acerca de la naturaleza de este síndrome, si es un virus ó en cambio es una bacteria y debo tomar antibióticos?¿Cual es la vía de contagio aérea, parental, en fín Uv. que es la experta me dirá?
En fín mi conciencia no me dejaría vivir si yo fuese la responsable de una pandemía.
La experta comenzó a gritar !esta mujer! !su abogado! y así compulsivamente hasta que mi abogado apareció y amablemente me tomó del brazo.......Y bueno ya en serio chicas, la pandemia existe, pero no somos nosotras ¿verdad? Pronto en todos los puntos de España se nos va a escuhar decir alto, claro y respetuosamente, porque ¿quién puede compartir estas ideas cuando las conozcan y sepan el daño qué hacen y el porque se aplica esta sinrazón?Mantened todas la serenidad y preparemosno para decir que calvario llevan pasado nuestros niños y nosotras. Cada una de nosotras al hablar tiene un peso que no se puede cuantificar, somos testimónios de un grandísimo fallo del sistema para con los más débiles. ¿Y sabeis? yo creo que todas las madres tenemos el mismo miedo, a veces he notado como me ha helado, como me ha paralizado, la diferencia es la manera de enfrentarse a él. Si no reaccionas, te paralizará para siempre,en cambio si lo combates este un día desparecerá !Juntas podemos!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

A esta gente la han abducido los extraterrestres Empty Re: A esta gente la han abducido los extraterrestres

Mensaje  tango Vie 29 Mayo 2009 - 12:18

Tango para Libertad:
Tambien en mi informe psicosocial del juzgado de familia,la palabra
literal Sap no me aplicaron,sino que ultilizan una terminologia que
fue:
"La menor se encuentra en la Segunda Fase de una Alianza Maternal
(Nivel 5) pale pale pale pale ¿que es esto?¿alguien sabe
que este sindrome,enfermedad,?
Yo tambien tuve un episodio bastante fuerte con la psico y a.social
Mi ex solicito cambio de visitas y realización de informe por abandono
de mi hij@,cuando me he pasado varios años de casa-colegio-trabajo-
colegio-casa(con sumo gusto y placer).
En el informe me aplican esta sindrome o lo que sea,me ponen como
la bruja(con verrugay escoba incluida),dominadora,autoritaria,irresponsable,martirizadora,secuestra-
dora,no distingo entre la femeniedad y la masculinidad,necesito trata-
miento psiquiatrico con internamiento en una clinica,vamos solo
falto que me atribuyeran que yo tuviera la culpa del cambio climatico
Tuvimos vista de esto,supongo que el juez al leer mi informe se
cayó de espaldas de la silla.
Vista:
1ºSolicitan las psico y a.social:Cambio de custodia,solo visitas tuteladas para la progenitora 1 dia semana en pef.Residencia con
padre.
Como conozco a mi ex,le dije a mi abogado que no entraramos en
dinamica de acuerdos,yo queria una vista con el juez y ser escuchada
2ºMi ex cuando leyó la solocitud de la psico-a.social,como yo suponia,
empezaron las llamadas entre abogados.
3ºEl dia de la vista mi ex,estaba tan tan nervioso que monto
tal bronca en el pasillo con su abogado y el mio,por no ceder yo con
sus proposiciones,tal eran los gritos que de los despachos salieron
la psico,a.social,compañeros de ellas supongo,subió seguridad el
revuelo fue mayusculo.Yo acabé en un despacho y de repente entraron
las susodichas acusandome a mi de montar todo este jaleo.Mi abogado
y yo ALUCINADOSSSSSSS..Me decian:"Tu tienes la culpa de desequilibrar al progenitor paterno,no sabe lo que hace por el dolor
que tiene de no estar con su hij@,te vamos a hundir,MALTRATADORA"
estaban enloquecidas.Mi abogado y yo salimos por la puerta del
despacho las dejamos solas con sus gritos e histerias.A ni ahora se
creen que me van a asustar despues de estar conviviendo con un
maltratador muchos años,viviendo al filo de la navaja.
Al final mi ex pidió al juez que no se aplicara lo manifestado por estas
susodichas.Alegaciones de mi ex:Trabaja noche y dia,vamos que no
para ni para dormir,Alegaciones mias:Se hizo pipi en los pantalones
por que ahora utiliza la tecnica:Ahogo daño niñ@,sufre madre y solo
solo queria verme otra vez sufrir,lo que no se esperaba era el informe
de las susodichas.
Al final entrega y recogida en pef.cuando progenitor le da la haga.
Yo sigo luchando por mi hij@ para que siga siendo minimamente
feliz y sobre todo lucho todos los dias por mi para no volver a estar
al borde del precipicio ni me permito soltar una sola lagrima mas
por toda esta asquerosidad que por ahora me toca vivir
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

A esta gente la han abducido los extraterrestres Empty Re: A esta gente la han abducido los extraterrestres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» TENGO CASI 40 AÑOS, LOS JUZGADOS DE MÁLAGA ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE EL 2003.NO HE PODIDO NI TRABAJAR, NI VIVIR...OJALÁ ALGÚN DÍA ESTA GENTE PAGUE...
» EL JUEZ ESTE, NO DICE QUE SE RELACIONA CON LOS QUE EN EL MISMO INTERNET AFIRMAN Y ENSEÑAN LO QUE HAY QUE HACER CUANDO UNA MUJER DENUNCIA ELLOS ENSEÑAN COMO SE HACE PARA PARECER QUE ES FALSA Y HACER UNA DENUNCIA CRUZADA
» NO TENGO PALABRAS PARA COMENTAR LO QUE HE ENCONTRADO ESTA NOCHE....ESTA JUEZA ME HA HUMILLADO ACUSÁNDOME DE TENER A MI HIJA EN POSIBLE DESAMPARO....PERO VIENDO LO QUE ELLA ES CAPAZ DE HACER ¿QUE CREDIBILIDAD TIENE ESTA TRAUMÁTICA AFIRMACIÓN?......
» LA CEGUERA DE ESTA PERIODISTA. ELLA PIENSA QUE ESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA .
» SI EN EL CONGRESO SE ESTÁ PREPARANDA POR UNANIMIDAD REFORMAS SOBRE LA LEY INTEGRAN QUE PROHIBAN LA UTILIZACIÓN DEL SAP....¿PORQUE YO RECIBO ESTA PUBLICIDAD EN MI CORREO?

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.