¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sentencia tremenda

Ir abajo

sentencia tremenda Empty sentencia tremenda

Mensaje  erminia Vie 15 Mayo 2009 - 19:26

hola a todas hoy recibi la sentencia de que tengo que seguir viendo al niño en el p. c, como comprendereis llore todo lo que pude y mas ,pero ahora ya se que tengo que luchar un poco mas le quiero dar las gracias a su señoria por su sentencia y sobre todo por sus palabras de apoyo que tuvo para conmigo y esto es de corazon se que no me deja disfrutar de mi hijo como tendria que ser .pero el amor de mi hijo no me lo puede quitar eso es incondicional le vea en el .p. c. le vea fuera, le amo y le amare siempre y el a mi asi que con eso me quedo .pero gracias , se que no llego a tiempo la sentencia del juzgado 6 donde la otra parte me denunciaba por secuestro, se que pudo hacer mas ,pero las leyes son asi recuerda usted me lo dijo , per como le dije seguire luchando mientras me quede un soplo de vida ,no quiero que nadie tire la toalla. Esto es una piedra en el camino pero pa lante hoy estare un poco mal pero mañana con el beso que mi gordo me da todo cambia y a seguir para delante ,"mi amor mama te promete que estaremos juntos cueste lo que cueste te amo mi vida"
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.