¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Consell cierra el Punto de Encuentro Familiar de Gandia por falta de fondos

Ir abajo

El Consell cierra el Punto de Encuentro Familiar de Gandia por falta de fondos Empty El Consell cierra el Punto de Encuentro Familiar de Gandia por falta de fondos

Mensaje  Admin Sáb 8 Ene 2011 - 9:22

La asfixia económica en que se encuentran las administraciones valencianas, entre ellas la Generalitat, está obligando Consell a suprimir servicios básicos. Es el caso del Punto de Encuentro Familiar de Gandia. En ese lugar los padres separados que mantienen relaciones conflictivas llevan a cabo el intercambio de la custodia de sus hijos. Para garantizar la concordia en ese proceso, en el Punto de Encuentro trabajan un abogado, una asistencia social y otro funcionario que supervisan la entrega de los menores y el cumplimiento de las órdenes de custodia que emiten los jueces.
En el caso del Punto de Encuentro de Gandia, son alrededor de setenta las familias que venían haciendo uso del mismo, y algunos de los afectados, especialmente madres que han sido víctimas de agresiones o amenazas, no ocultan su miedo en el caso de tener que entregar o recoger a sus hijos en un lugar sin control de la Administración.


FUENTE: Levante-emv.com
Admin
Admin
Admin

Edad : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.