LANZO ESTA PREGUNTA AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE IGüALDAD: ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO VAMOS A TENER QUE SUFRIR LOS MENORES Y MUJERES EN ESTE PAÍS? ACTUEN, SI NO QUIEREN SER CÓMPLICES.....!ESTE NO ES PAIS PARA NIÑOS, QUE PENA POR TODOS ELLOS!.

Ir abajo

LANZO ESTA PREGUNTA AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE IGüALDAD: ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO VAMOS A TENER QUE SUFRIR LOS MENORES Y MUJERES EN ESTE PAÍS? ACTUEN, SI NO QUIEREN SER CÓMPLICES.....!ESTE NO ES PAIS PARA NIÑOS, QUE PENA POR TODOS ELLOS!. Empty LANZO ESTA PREGUNTA AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE IGüALDAD: ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO VAMOS A TENER QUE SUFRIR LOS MENORES Y MUJERES EN ESTE PAÍS? ACTUEN, SI NO QUIEREN SER CÓMPLICES.....!ESTE NO ES PAIS PARA NIÑOS, QUE PENA POR TODOS ELLOS!.

Mensaje  libertad el Dom 7 Mar 2010 - 19:01

Vaya por delante:
cuelgo este evento para que comprendais las dimensiones del enémigo al que nos enfrentamos:
- Cofundador partido Andalucista y exadjunto defensor del pueblo andaluz !como íba a prosperar ninguna queja ante éste por muy documentada que estuviese!: Sr. Chamizo es hora de " dar la cara".
- "el juez Salomón".
-Fiscal de una AP.
-Profesor de Universidad de Málaga, !el que más "yuyu" me dá por la cercanía!.
Yo solo les pediría:
- que vayan a las puertas de los Pefs donde se aplican el monstruo que ellos alimentan.
- Que pasen tiempo con los niños/as víctimas de la terapia de la amenaza, que trás sus congresos se esconden, y que todo sea público, porque aunque constaten LA REALIDAD de la tragedia QUE EN ESTE PAIS LOS MENORES Y MUJERES VIVIMOS POR LA NO APLICACIÓN DE LA LEY INTEGRAL, QUE ELLOS VIVEN PARA INJURIAR, PUES TODAS LAS CUESTIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD ESTA LEY LAS HA SUPERADO...Y ENCIMA NO SE APLICA POR EL IDEARIO DE ESTOS "EXPERTOS INTERPRETADORES INDEPENDIENTES DE ESTADÍSTICAS PUBLICADAS POR ESTAMENTOS COMPETENTES A LOS QUE LES AMPARA LEGITIMAD PARA ELLO" !que os voy a contar yo de la naturaleza humana!, sim embargo me permito hacer la siguiente aclaración:
VIOLENCIA ESTRUCTURALISTA: LAS MISMAS ESTRUCTURAS OCULTAN LOS ACTORES Y CIRCUNSTANCIAS DE LA MISMA.
Perdonadme por daros esta noticia, pero el tiempo que hemos estado en la ignorancia es el que ha juzgado en contra nuestra.
domingo 7 de marzo de 2010
"Las mujeres que no amaban a los hombres": el régimen feminista en España

El cofundador del Partido Andalucista y ex adjunto al defensor del Pueblo Andaluz, Diego de los Santos, se rebela contra la Ley de Violencia de Género de 2004 en su nuevo libro 'Las mujeres que no amaban a los hombres' (Almuzara), donde alerta que ésta "ha distorsionado la realidad y ha situado a la mujer frente al hombre, en una confrontación". Probablemente no sea ahora políticamente correcto, aconsejable, plantear estas tremendas dudas que saca a la luz Diego de los Santos. "Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad —algo insólito en la historia de nuestra democracia—, cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo".
Según expone Diego de los Santos, "una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por malos tratos". El varón nace culpable y se le somete a una sistemática discriminación en sus derechos esenciales, discriminación amparada en la neo "perspectiva de género". Este libro explica muchas de las situaciones inverosímiles que se han convertido en norma en la sociedad española del siglo XXI. Un nuevo fundamentalismo radical, el feminismo "de género" aliado con el poder político, está en su origen, y el retroceso al que asistimos en materia de derechos fundamentales no tiene parangón en nuestro entorno occidental. "Los ciudadanos deben ser conscientes de que las soluciones no vendrán desde la esfera política. Solo la sociedad civil, con su reacción, puede impedir que lo «inverosímil» se adueñe definitivamente de nuestras vidas".
Precisamente el próximo día 19, en la capital gaditana tienen lugar unas jornadas sobre custodia compartida y derecho de familia, bajo el concepo "Iguales en nombre de nuestros hijos". Se llevarán a cabo en el Salón de Actos del IFEF. Cuesta de las Calesas, 39. Cádiz, y las organiza la Asociación por la Protección Integral de la Familia, APIF-Cádiz, que va a dar mucho que hablar en los próximos días.


PROGRAMA
17:00 Presentación de las Jornadas.
A cargo de representante de APIF Cádiz.


17:15 “El maltrato a la mujer. Luces y sombras de la Ley Integral. Especial referencia a la misma desde el punto de vista del menor”.
D. Cristóbal Francisco Fábrega Ruiz. Fiscal de la Audiencia Provincial de Jaén. Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Jaén.


18:00 “La nueva doctrina oficial sobre Derecho de Familia: Cuando la verdad empírica queda subordinada a la ideología políticamente dominante”.
D. Francisco de Asís Serrano Castro. Juez titular del Juzgado nº 7 de Familia de Sevilla.


18:45 “La instrumentalización negacionista del Síndrome de Alienación Parental: ¿posición científica o reaccionaria?”
D. Antonio Videra García. Doctor en Psicología. Psicólogo forense. Profesor de Psicología Social de la Universidad de Málaga.


19:30 Mesa redonda. Turno de preguntas.
20:30 Clausura de las Jornadas.



Cocinado por redacción el domingo, marzo 07, 2010
avatar
libertad

Edad : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LANZO ESTA PREGUNTA AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE IGüALDAD: ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO VAMOS A TENER QUE SUFRIR LOS MENORES Y MUJERES EN ESTE PAÍS? ACTUEN, SI NO QUIEREN SER CÓMPLICES.....!ESTE NO ES PAIS PARA NIÑOS, QUE PENA POR TODOS ELLOS!. Empty Re: LANZO ESTA PREGUNTA AL GOBIERNO Y AL MINISTERIO DE IGüALDAD: ¿CUÁNTO MÁS TIEMPO VAMOS A TENER QUE SUFRIR LOS MENORES Y MUJERES EN ESTE PAÍS? ACTUEN, SI NO QUIEREN SER CÓMPLICES.....!ESTE NO ES PAIS PARA NIÑOS, QUE PENA POR TODOS ELLOS!.

Mensaje  mares el Lun 8 Mar 2010 - 15:55

Esta gente está en todas partes. NADIE SABE EXACTAMENTE DÓNDE.
Trabajan muchas veces desde lo oscuro y se camuflan como reptiles.
Tienen un discurso repetitivo que uno aprende solo por aburrimiento.
Y es más cómodo permanecer con "lo de siempre", que arriesgarse a simplificar el raciocinio. Es mejor y más fácil convencer con argumentos absurdos sin fundamento que hacer pensar a la gente.
Ahora no se oye solo ese discurso, ahora también se oye el nuestro: el de las madres y mujeres sin miedo a defender la verdad.
¡¡Salud!!
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.