APROME, un negocio con menores

Ir abajo

APROME, un negocio con menores  	 Empty APROME, un negocio con menores

Mensaje  Admin el Vie 26 Feb 2010 - 10:32

APROME es una Institución para-oficial (tercer sector), denunciada por hombres y mujeres.

Su funcionamiento se parece más a una secta destructiva de menores, que apoya a maltratadores/as a veces reincidentes, con jugosos apoyos estatales. Su personal es anti-pedagógico, anti-psicológico y ha sido harto denunciado

Es un día cualquiera de otoño, sube usted las escaleras de cualquier Centro Aprome de España y desaparece por encanto su sosiego. Son las voces de los menores amenazados por personal de mentalidad para-militar pinochetista. Son empleados de una Secta pagada a peso de oro con los Convenios que rigen con determinados ayuntamientos, consejerías, básicamente contratos públicos al mejor postor.

Teóricamente son los ojos de unos Jueces corruptos que dedican al menor las sobras de su inteligencia. Los despojos de su gris entender.

Tal vez podríamos hablar de que una vez mas la Sociedad se refleja en su espejo particular, una Sociedad enferma que deja sus cachorros en almacenes infantiles, pero no, no nos engañemos, APROME es una secta peligrosa y harto denunciada. Ocultos intereses hacen que sus actividades sean opacas, pero sin duda enormemente lucrativa.

Los niños son amenazados, a veces con la cárcel, con la presencia de policías armados sin ordenes judiciales, como demuestran recientes denuncias. Pero todo inútil. Llamamientos al Procurador del Común, Juntas y Conserjerias, Ayuntamientos, Comisarias, Jueces...todo es inútil. El negocio está por encima de la carne improtegida.

No se trata de denunciar aquí a padres o madres, sino de hacer un llamamikento a ambos lados para que mas voces se sumen a las crecientes denuncias que piden a gritos su cierre, su inspección, su multamiento.

Instituciones como APROME denigran el funcionamiento horizontal de una sociedad honesta. Sus técnicas del palo y la zanahoria, de la amenaza seguida del llanto, demandan un procesamiento criminal.

No ha bastado que psicólogos validen estas nuestras palabras, que las denuncias en todos los frentes empapelen ya la totalidad de una provincia andaluza. Solo la acción decente de los que aún soñamos con un atisbo de justicia, con minusculas, podrá frenar tanto escárnio.

Laura Barragán Cortés Javier Otero Dueñas Joan Feliú i Montesblanc Dorotea Chamorro Alvarez Encarnación Vargas Guevara Luis del Olmo Gutierrez Margarita Torres Codorniú Agustín Perez Montalbán Fermín Santillán y Valcarcel Isabel Losantos Menendez

y 27 firmas mas.


FUENTE: INDYMEDIA


Última edición por Admin el Dom 3 Jun 2018 - 17:34, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Edad : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

APROME, un negocio con menores  	 Empty APROME

Mensaje  amaria el Vie 26 Feb 2010 - 13:05

Esta ong o institución sin animo de lucro pero con un montón de beneficios, le toca renovar este año, el contrato administrativo que tiene con el Ayuntamiento de Madrid,
amaria
amaria

Fecha de inscripción : 15/09/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

APROME, un negocio con menores  	 Empty aprome

Mensaje  indignante el Dom 23 Ene 2011 - 13:18

Amenazan,coaccionan a los menores para que quieran a su maltratador y verdugo,con cosas como" si no le das un beso a tu padre no vuelves con tu madre",no hacen de mediadores hacen de verdugos de los niños ,ayudando infinitamente a los delincuentes de todo tipo y tendiendoles la mano.
indignante
indignante

Fecha de inscripción : 22/01/2011
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

APROME, un negocio con menores  	 Empty Re: APROME, un negocio con menores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.