¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA.....

2 participantes

Ir abajo

LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA..... Empty LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA.....

Mensaje  libertad Mar 9 Jun 2009 - 15:28

Desde Málaga quería compartir con vosotras una buena noticia que he recibido hoy. Mi abogada me ha notificado que la Jueza del nº 16 de Familia ha reconocido los atrasos de alimentos que mi exmarido debe a mi hija desde principios del año 2003. Ya alabé anteriormente a esta jueza, cuyo nombre no diré por respeto a ella. Estos alimentos los pedí en otro juzgado de cuyo nombre no quiero acordarme, porque por desgracia mi expediente se cambió de Juzgado y allí sigo, cuando en principio yo tenía el 16 . Cuando tuve que pedirlos en el nuevo juzgado en la sentencia no se hizo ni mención de ellos. Luego tras un duelo dialéctico con mi abogada de oficio del momento, pues más que mi abogada parecía la del maltratador de mi ex, y así se lo hize saber en su momento, se recurrieron a la audiencia, quien en su Sala V me dío la razón, pero claro decía esta sección V que había que pedirlos en ejecución de sentencia a la misma jueza que ni sobre ellos se pronunció. Yo contaba con un informe favorable de la Fiscalia apoyando mi pretensión en todo, pero la jueza hizo mil artimañas para no dármelos, remitiéndome al Juzgado 16. Casi se caduca la fecha para poder pedirlos aunque yo nunca paré de hacerlo. Sé que nunca cobraré ese dinero, porque mi ex ha dejado bien claro que si lo hago "lo pagará" mi hija,pues según él "el dinero y la niña son todo el mismo paquete". Eso es lo de menos, pero esta Jueza me ha restituido algo más importante que el dinero, mi dignidad, al darme la razón he sentido que no todo es síntoma chicas, que no debemos perder la esperanza !En casi ocho años es la primera vez que un juez de familia me da la razón! Sras. psicólogas /os "saperas" hoy ha triunfado la justicia y respecto de Uds. esperemos que en un futuro cercano también sea así.Desde luego esta SRA. si merece ser llamada SU SEÑORIA.....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA..... Empty la excepcion

Mensaje  erminia Jue 11 Jun 2009 - 12:28

libertad animo y para de lante claro que de vez en cuando nos encontramos con juezes que tienen sentido comun .dentro de este sin sentido,y me alegro mucho por ti solo las que pasamos por esto sabemos lo importante que es recuperar nuestra dignidad. el padre de mi hijo me reclamaba las pensiones de agoto y septiembre que el pago apesar de tener ya la custodia pero como no quiso hacerse cargo pues la pago y luego va y la reclama.el juez de l numero 10 de familia dice que no alugar adicha devolucion despues me reclama los meses siguientes que yo me ocupe de su hijo mientras el paso de todo .pues el dia de la visata reclama ese y dinero y mas el juez dice que no en la sala y despues en la sentencia si me condena apagarlo .por supuesto que lo recurrimos y noes por el dinero por que yo se lo doy y que rreviente con el es por dignidad y por justicia. y me alegro que lo pida para que se vea la clase de persona que es estas luchas son duras pero se que podremos con ella .asi que animo y sigue luchando
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.