¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOBRE EL JUEZ DECANO DE BARCELONA

Ir abajo

SOBRE EL JUEZ DECANO DE BARCELONA Empty SOBRE EL JUEZ DECANO DE BARCELONA

Mensaje  luna Mar 2 Jun 2009 - 22:58

El juez decano de Barcelona, imputado por malos tratos tras ser denunciado por su pareja



AGENCIAS. BARCELONA. El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, declaró ayer como imputado ante un juzgado de violencia doméstica de la capital catalana tras haber sido denunciado por su esposa por haberla maltratado. Según fuentes judiciales, la esposa de Regadera denunció ante los Mossos d´Esquadra que el supuesto maltrato ocurrió el jueves por la noche en su domicilio común, en el transcurso de una pelea matrimonial, y ha solicitado una orden de alejamiento contra su pareja.
Por este motivo, el juzgado de violencia doméstica que lleva el caso citó a declarar ayer como imputado a Regadera, que es juez decano de Barcelona por la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM) desde que ganó las elecciones hace poco más de un año. Regadera, nacido en Logroño en el año 1965, llevaba apenas unos meses casado con la mujer que ahora lo ha denunciado por presuntos maltratos, notaria de profesión.
El juez presentó ayer tarde una denuncia contra su mujer, por lo que tras declarar ambos en el juzgado de violencia doméstica número 3 de la capital catalana, volvieron a ser citados más tarde para declarar sobre la segunda denuncia, según confirmaron fuentes judiciales.
En los últimos meses, Regadera ha protagonizado una agria polémica con los Mossos d´Esquadra, a los que ha acusado de filtrar noticias que desprestigian a los jueces para levantar una cortina de humo que ocultara las informaciones sobre casos de abuso policial protagonizados por agentes autonómicos.
Concretamente, Regadera envió una carta al ya cesado director de los Mossos, Rafael Olmos, días después de que se publicara en la prensa que una juez de Barcelona quiso saltarse un control de alcoholemia de la policía catalana y que trascendiera la condena por torturas a tres agentes autonómicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

SOBRE EL JUEZ DECANO DE BARCELONA Empty DIMITE "VOLUNTARIAMENTE" EL JUEZ DECANO DE BARCELONA

Mensaje  luna Mar 2 Jun 2009 - 23:05

La mayoría de los jueces de instrucción de Barcelona piden la dimisión del juez decano acusado de maltrato


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.