¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE EL SAP NO NOS QUITE NADA MÁS

2 participantes

Ir abajo

QUE EL SAP NO NOS QUITE NADA MÁS Empty QUE EL SAP NO NOS QUITE NADA MÁS

Mensaje  libertad Lun 25 Mayo 2009 - 22:26

Si estas desanimada, no debes caer en el desánimo. Nosotras somos muy vulnerables, el síndrome hizo sus estragos en cada una de nosotras: por ej. yo compulsivamente sigo cuando cuento algo: que no te miento ¿ tú me crees? y a pesar de que me digan que sí, siempre desconfío de que me hayan creido: tantos años denunciando y sin hacerme caso. El fiscal el otro día me preguntó: ¿y si su ex-marido le hacía eso a su hija porqué no lo denunció ?a lo que yo contesté: porque Ud. olvida que estoy diagnosticaca de SAP y cualquier denuncia mía es un síntoma, no se tiene en consideración aunque diversas pruebas objetivas me avalen : el SAP también me quitó mi derecho recogido en la CE a la tutela judicial efectiva. Este calló: me salio del alma.No dejemos que el legado de Gardner y el dinero infame nos quite mas cosas.No más terapia de la amenaza. Que nos dejen ser libres a nuestros hijos, a nosotras y a nuestras familias y amigos. No más subvenciones destinadas a la cooacción de menores y mujeres. Nuestros políticos deben conocer esto e implicarse. El dinero del contribuyente merece otro uso.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

QUE EL SAP NO NOS QUITE NADA MÁS Empty QUE EL SAP NO NOS QUITE NADA

Mensaje  maría-luz Lun 25 Mayo 2009 - 23:39

En los políticos no confies ¿Por qué creeís que mi marido salió de la cárcel en Tercer Grado a los dos meses con la pena que tenía y sus antecedentes penales y sin comunicármelo a mí y con el burofax que le envié a Mecedes Gallizo? Por sus "Relaciones". Y su trabajo en una Urbanización que curiosamente es la misma que en la prensa local financia una conferencia del gran psicólogo condenado Julio B.Alguna le debeis conocer. ¿Quien es el abogado que firma el Plan Parcial? El padre del más grande político nacional. Al pobre hombre los secuaces ambiciosos políticos sin quererlo le hacen de blindaje. Estamos en los programas electorales porque somos noticia. Pero ni siquiera todas las muertas están contabilizadas. En el Bierzo en marzo hubo una mujer con informe forense y su marido detenido que no sale en las estadísticas y así muchas mas.
Aquí en León los políticos saben de mi caso y los muy hipócritas se escudan cuando una mujer muere con o sin denuncia detrás de la pancarta TU SILENCIO TE HACE COMPLICE.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.